Skip to content

marketing publicidad

NAMING

Tardamos 9 meses en elegir el nombre de nuestro hijo, es algo vital y que permanece toda la vida. Igual de importante debería ser para tu empresa y sus productos. Crear y elegir un buen nombre es la clave de una buena marca.

REGALO PUBLICITARIO

Una marca sino se mueve y no se ve esta muerta. Tenemos soluciones adaptadas a tu negocio. El Regalo publicitario o “Merchandising” es un arte, es algo que se lleva, se exhibe, se recuerda y permanece allí donde se encuentra.

STREET MARKETING

Nuestros creativos diseñan tus flyers y Carteles para llamar la atención. Conocemos el barrio calle a calle y tenemos personal especializado en repartir tu publicidad o pegar carteles en exterior.

PLV / PUBLICIDAD LUGAR DE VENTA

  • Esta es la publicidad más efectiva y más barata para un negocio local.
  • Diseñamos Cartelería interior y exterior, Vinilos escaparate,…
  • Displays con folletos, ofertas, …
  • Disposición de productos: zonas calientes, etc..
  • Diseñamos Concursos y promociones entre clientes

PUBLICIDAD EN METRO

Hacerle buena publicidad en los displays del metro más cercano a tu establecimiento es muy efectivo y rentable. Nos encargamos de la creatividad,  diseño, impresión, contratación y gestión de la campaña.

NOTAS DE PRENSA

  • Si quieres tener visibilidad más alla del Barrio has de llamar la atención y dar la nota.
  • Escribimos tu nota de prensa con criterio, profesionalidad y persuasión, usando las palabras adecuadas, para destacar y vender tu producto y empresa.
  • Podemos enviar  tu nota de prensa a los medios de tu sector e influencia. Coste aparte.

VENDING / VENTA AUTOMÁTICA

¿Porque no metes tus productos y servicios en una máquina vending?  Es un vendedor pasivo que trabaja 24×7 con alta rentabilidad y rápida amortización. Emprendimos y fuimos pioneros en Vending Sano en España. Cuéntanos que vendes y vemos cómo lo encajamos.

ESCAPARATISMO

  • Colaboramos con Alfonso, profesor y uno de los mejores escaparatistas de Madrid. Un escaparate no ha de ser bonito, ha de vender. Si tienes un comercio local llámanos y convierte a los viandantes en clientes.

CLIENTE MISTERIOSO

Si no quieres hacer de “Jefe Infiltrado” en tu empresa, contrata nuestro servicio de “Cliente Misterioso”. Te diremos cosas que no querrás escuchar.